La empresa

Nuestro equipo

image8

Nuestro equipo de consultores son reconocidos expertos en las áreas de comercialización, estrategias digitales, fideicomisos inmobiliarios, regímenes condominales, conceptualización y diseño de productos inmobiliarios, hipotecas y publicidad off line.

Nuestra historia

image9

Nuestra empresa se constituye en el año 2018 al consolidarse un equipo de trabajo excepcional y requerirse de una gestión permanente para la atención de nuevos proyectos inmobiliarios en la región de Yucatán y Quintana Roo. 

Nuestra misión

image10

Ofrecer a los desarrolladores inmobiliarios un paquete de soluciones en formato de traje a la medida para la óptima comercialización de sus desarrollos inmobiliarios tomando en cuenta los valores y cualidades intrínsecas de cada unidad de negocio. 

Nuestra empresa

image11

Nuestro socio fundador Rodrigo José Rodríguez Rivas nació en Mérida Yucatán en 1980 en donde se formó profesionalmente en el área contable y de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Yucatán. Durante su extensa trayectoria profesional ha participado exitosamente en empresas líderes de sus segmentos en los ramos de bebidas, automotriz e inmobiliario, siendo ésta última en la que ha encontrado la mayor satisfacción y reconocimiento profesional participando en mútiples proyectos de escala local, nacional e internacional participando en equipos de trabajo multidisciplinarios con los mejores profesionales de la materia en sus distintas áreas de competencia formando así una sólida red de networking para el desarrollo de productos inmobiliarios excepcionales.

Algunos de los retos alcanzados más importantes en los últimos años son:

- Comercialización de más de 1,000 mdp. en los últimos 4 años.

- Más de 300 viviendas de interés social, 60 viviendas de nivel medio residencial, 260 lotes residenciales premium y 4 macrolotes residenciales para proyectos AAA comercializados ne los últimos 4 años.

- Diseño de campaña ganadora para Master plan del año Latinoamérica 2016 entre más de 100 desarrolladores inmobiliarios de 17 países.

- Primer lugar en satisfacción del cliente de ventas y postventa para la región Sur Sureste de México en Nissan Mexicana.

- Primer lugar de ventas 2007 a nivel nacional para la región Sureste de Nissan Mexicana entre 12 regiones participantes.

Octavio Arzápalo Gonzalez - Director Comercial Cabo Norte

 Conozco a Rodrigo desde los 7 años de edad y laboramos en la misma empresa durante 3 años en el área comercial y a lo largo de estos años ha demostrado ser un gran profesional con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una gran capacidad innovadora para dirigir equipos comerciales en los cuales siempre ha destacado por estar en la vanguardia en base a su experiencia y conocimientos los cuales permea a todos sus equipos de trabajo. 

Jorge Alcocer Vargas - Desarrollador Inmobiliario

 Rodrigo es una persona muy capaz, con ideas innovadoras y una visión clara y enfocada a resultados. 

Carlos L. Castañeda - Inventory Planning Toyota, Canadá

 Rodrigo es una persona altamente creativa, así como altamente analítico. Tiene una gran capacidad de negociación y gestión. Es un gran creador de equipos y es capaz de liderar efectivamentegrupos de trabajo. 

Marcela Batista Galindo - Senior Training Manager Next Cloud

 Rodrigo is an analytical and results-oriented person. He's hard-working, positive and reliable, and as a team member, he always collaborates in an effective way, not just by performing his job efficiently, but also by helping and guiding his co-workers when needed.

He has strong sales skills, as well as human and management skills. 

Martha Abdoul Nour - Gerente Regional BMW Financial Services

 Tengo el agrado de conocer a Rodrigo desde hace 2 ó 3 años cuando él se desempeñaba como Gerente Comercial en la agencia Fiat de la ciudad de Villahermosa, Tab.
Durante el tiempo que tuvimos oportunidad de trabajar juntos, pude constatar que Rodrigo cuenta con grandes cualidades profesionales y personales,tales como, una excelente visión comercial, innovación, entusiasmo, liderazgo, lealtad y responsabilidad. Considero a Rodrigo una persona ideal en el área comercial ya que su perfil está totalmente orientado a resultados y a satisfacer completamente las necesidades de su empresa y de sus clientes.